Seleccionar página

Si bien es muy cierto que un gran porcentaje de personas utiliza las redes sociales como un metodo para contactarse de manera individual con otras personas con fines simplemente comunicativos, también es verdad que uno de sus usos más comunes es el corporativo. Hoy en día, más de 850 millones de personas son usuarias de Facebook.  Siendo una red tan concurrida, sería bueno que pensaramos en la opción de comenzar a utilizar Facebook para negocios.

¿Por qué usar Facebook para los negocios?

Facebook para negociosSi tienes un pequeños emprendimiento o negocio, la mejor opción para hacerlo crecer es que optes por sacarle todo el provecho posible a este fenomeno tan concurrido como es la internet. Millones de personas al rededor del mundo se encuentran en la red a diario. Facebook para negocios puede ser eso que estabas esperando para atraer nuevos clientes.

Para comenzar a utilizar Facebook para negocios lo mejor es haciendo lo que conocemos como “paginas de fans”. Son sencillas de hacer, y además cualquier persona puede verlas sin necesidad de agregarnos como amigos. Allí podrás colocar toda la información pertinente sobre tu empresa, direcciones, contactos, e informar a tus clientes sobre tus productos o lo que tengas para ofrecerles.

Si tienes algunos conocimientos en diseño grafico o los medios para contratar a alguien, te aconsejo que a la hora de crear un perfil de Facebook para negocios coloques en el inicio una landing page con distintos links. Con un buen diseño, atractivo y profesional harás que todo parezca más ameno y las personas se sentirán atraidas hacia tu perfil. Facebook para negocios es la forma sencilla y rapida de mejorar tu empresa y conseguir más clientes, no te pierdas la oportunidad.

 

Redacción:
http://profeenlaempresa.com