Seleccionar página

Hoy en día, un sitio que no es incorporado a las redes sociales puede que no consiga mucho exito, o tal vez si lo logre pero luego de mucho tiempo de trabajo arduo. Para lograr mejores resultados, más visitantes y el exito de nuestro sitio, es fundamental que optemos por crear un perfil en las redes sociales más importantes. En esta oportunidad, hablaremos de la importancia del Facebook para negocios, y sobre todo y más importante, de cómo usar este Facebook para negocios para que nos de sus buenos frutos y podamos disfrutar de ellos.

Facebook para negociosFacebook para negocios: las paginas de fans

El tipo de perfil que se recomienda en Facebook para negocios, son las “fan pages” o paginas de fans, esas en las que las personas pueden simplemente poner un “me gusta” y mostrar una adhesión a un determinado producto, causa, o lo que sea. Esta es una especie de extensión de tu perfil personal de Facebook, por lo que podrás administrarla estando en tu mismo perfil personal.

En relación al diseño, no varia mucho de los perfiles personales. Para un Facebook para negocios lo mejor es colocar una foto de perfil que haga referencia a tus productos, e incluso puedes colocar el logo de tu empresa con las direcciones de tu web y de las demás redes sociales en las que participas. ¿Lo ves? Es muy sencillo, y te ayudará mucho a lograr el exito que estás buscando.

Facebook para negocios: creando una landing page

Si quieres más profesionalismo, e incluso generar un impacto mayor a las personas que visiten tu Facebook para negocios, puedes optar por colocar una landing page. Una landing page es una pagina de aterrizaje, que puedes utilizar como introducción antes de que tus visitantes recorran tu fan page de Facebook.

Este tipo de estrategias de Facebook para negocios, como la del landing page, apuntan a mejorar tu imagen ante los visitantes que aún no conocen tus productos. A través de una landing page vas a generar una buena primera impresión, seriedad, y por supuesto interés del otro lado. Sin embargo, para generar esto tenemos que empeñarnos en hacer un muy buen diseño. Colocando solo lo fundamental e imprescindible, como emails de contacto, direcciones del sitio web, direcciones de otras redes y por supuesto, algun texto introductorio para que el visitante tenga alguna idea de con qué se va a topar.

Redacción:
http://profeenlaempresa.com