Seleccionar página

WordPress es una plataforma totalmente gratuita, totalmente accesible para cualquier persona que quiera tener su propio sitio web o blog. Si estás preparado para entrar en el mundo de la web 2.0, entonces realiza el curso de WordPress y preparate para lo que se viene.

Ventajas de hacer el curso de WordPress

curso de WordPressA través del curso de WordPress aprenderás a utilizar esta plataforma tan increible y utilizada por miles de personas, por no decir millones, al rededor del mundo. Si te estás preguntando por qué deberías realizar el curso de WordPress, dejame enumerarte algunos de los motivos.

  • WordPress es un sistema muy sencillo y amigable, permitiendo a cualquiera tener su propio sitio. Podrás configurarlo como gustes, a través de los distintos Themes que se ofrecen para ello. Con el curso de WordPress, podrás aprender a sacar provecho de todas estas herramientas.
  • Los plugins, una de las mayores ventajas de esta plataforma web. Estas son pequeñas herramientas descargables que te ayudarán a realizar distintas tareas en tu sitio. Sin duda, son extremadamente utiles y tienen distintas funciones. Por ejemplo, puedes colocar una barra de “compartir” en las redes sociales, solamente descargando un plugin y activandolo. A través del curso de WordPress de Profe en la Empresa sabrás como usar de manera efectiva los plugins para que te den nada más que beneficios.
  • Y por ultimo, WordPress es algo que muchos llamamos “amigable con el SEO”. Esto quiere decir que es muy bien receptado por los buscadores, por lo que no tendrás problemas para posicionar tu sitio y obtener las miles de visitas que estás buscando.

Por estos motivos, y muchos más, no puedes dejar pasar por alto el curso de WordPress. Obtendrás los conocimientos y las herramientas necesarias para crear tu propio sitio web de manera eficiente, rapida y con el mejor resultado.

Redacción:
http://profeenlaempresa.com