Seleccionar página

¿Estás por comenzar a crear tu web para empresas? Los sitios corporativos deben cumplir ciertos requisitos basicos para resultar atractivos y llamar la atención de los visitantes, y lograr así algún tipo de adhesión permanente y por supuesto, interés de las personas que entran a la pagina sobre los productos que estamos ofreciendo. Además de estos requisitos que deberiamos de seguir, tambien seria bueno considerar algunas cosas que NO deberiamos hacer a la hora de crear una web para empresas.

Elementos claves en el diseño de web para empresas

  • Un diseño claro y simple. Aunque no lo crean, esta es la mejor manera de lograr una perfecta y profesional web para empresas. Menos es más, dice el dicho, y también es aplicable a esta situación. Cuanto menos recarguemos el diseño del sitio, el terminado final quedará mejor y llamará la atención de las personas. Además, su funcionamiento será mucho más optimo y rapido, algo que la gente aprecia en una web para empresas.
  • Colores que combinen y un logo para la empresa. Que una web para empresas tenga colores acordes al negocio y que combinen con su logo, es una obligación fundamental que no debemos olvidar. Toda empresa, negocio, organización debe tener su propio logotipo que genere una identidad propia que haga que las personas lo idenfitiquen más facilmente.
  • Contenido de calidad. Este punto es fundamental, no solo en lo que respecta a las web para empresas, sino además en cualquier sitio que vayamos a crear. Tener contenido original, de calidad es lo mejor para que nuestro sitio no solo genere trafico sino para que le agrade a los visitantes. A nadie le gusta ver contenido copiado de otro lado, o sin sentido.

Elementos que debemos evitar en el diseño de web para empresas

  • Olvidemonos de los sitios en flash. Los sitios creados totalmente en flash no son bien adoptados por los motores de busqueda, por lo que será muy dificil hacer SEO a nuestra web para empresas. Además, las paginas se vuelven lentas y dificiles de cargar, lo que le quita importancia y mucha gente optará por cerrar tu pagina y no darle nisiquiera un vistazo.
  • Musica? Nunca. Para una web para empresas, colocar musica de fondo no es nada formal ni sofisticado, por lo que te aconsejo firmemente que evites poner alguna de estas cosas. Cuanto mas seria quede la pagina web, mejor será la imagen que cause tu empresa a las personas, y mayor será el impacto que generará en el publico.

Redacción:

http://profeenlaempresa.com

zp8497586rq