Seleccionar página

ºExiste actualmente, una lucha incansable y continua acerca del posicionamiento de marcas en el mercado en general, desde las más pequeñas organizaciones hasta las grandes multinacionales. La saturación del mercado, clip_image002empuja a que las empresas constantemente inviertan cantidades de dinero en grandes campañas publicitarias,  en los medios  de comunicación y publicidad que sus ingresos le sean posibles costear.

Según estudios de algunas universidades a nivel internacional, se ha demostrado que,  la publicidad de cualquier mercado que se realiza a través de Medios de comunicación como la televisión, radio, periódicos, vallas en la calle y demás,  no surte el mismo efecto que antes producía en las personas. La razón de este fenómeno es la cantidad desmesurada de información que se pretende imponer al posible cliente para que procese, que en realidad y como es de esperarse, dichos clientes tienden a ignorar.  Los estudios revelan que  casi el 80% de toda esa información es desechada de la mente del consumidor. Por esta razón, las organizaciones actuales están abocadas a encontrar nuevos caminos para imponerse en el mercado actual, rutas, senderos, publicidad eficaz  que lleve a las personas a convertirse en clientes asiduos de sus productos o servicios.

Otros hechos innegables, son la continua necesidad de conexión de las personas. Están en un lugar físico en específico, pero a través de su laptop, celular, u aparato electrónico con conexión a internet, están en miles de sitios al mismo tiempo. La nueva web es un mundo que nunca cierra, nunca descansa, es un mercado permanente,  puesto que mientras en un lado del mundo se acuestan a dormir, al otro lado despiertan. Es un arma inexplorada en las empresas de hoy, siendo esta una de las mejores herramientas de marketing y publicidad hoy en día.

¿La misión de ProfeEnLaEmpresa?

Guiar a las compañías en este tortuoso y largo camino; nosotros nos encargamos de investigar el mercado en el que su organización se encuentra, estudiar las mejores estrategias,  y los mejores medios en los que su negocio puede realizar la mejor publicidad. Nos encargamos de capacitarlos, de tal manera que adquieran las capacidades necesarias para luego, afrontar solos las continuas actualizaciones y eventualidades que se presentan en el mercado global de internet.

Francisco Torralba
http://profeenlaempresa.com