Seleccionar página

La mayoría de los sitios que conocemos y que circulan hoy en día en internet, han sido creadas con este sistema. Una web con WordPress no solo resulta extremadamente comoda y facil de desarrollar y utilizar, además tiene otro tipo de ventajas que sin dudas resultan utiles para todos los webmaster.

¿Por qué tener una web con WordPress?

web con wordpressEn primer lugar, uno de los motivos por los cuales te recomiendo tener una web con WordPress es su sencilla interfaz. Es muy facil de instalar, puede hacerlo cualquier persona con minimos conocimientos de informatica e internet. Con pocos pasos, tendrás un sitio con aspecto profesional y muy rentable.

Los plugins y widgets también son de gran utilidad a la hora de crear una web con WordPress. Estas son pequeñas herramientas que podemos agregar a nuestro sitio, y que tienen funciones varias. Por ejemplo, podemos agregar a nuestra web con WordPress un plugin de redes sociales que permita que cualquiera que lea nuestros articulos los comparta en su perfil.

Optimizar una pagina web con WordPress también es mucho más facil que hacerlo con un sitio común y corriente. Solo basta con utilizar algunos plugins de SEO como “SEOPressor” o “All in One”, y tendrás una optimización profesional en cuestión de segundos y con un minimo esfuerzo.

Si eres una persona con poca experiencia pero con ganas de tener un sitio en la red donde publicar tus ideas o incluso promocionar tu negocio, entonces una web con WordPress es la mejor opción. De facil creación y optimización, tendrás tu sitio funcionando en un abrir y cerrar de ojos.

 

Redacción:
http://profeenlaempresa.com