Seleccionar página

¿Por qué Nosotros?

Con nuestros Cursos llevamos la Formación de las Nuevas Tecnologías a su Empresa

ProfeenlaEmpresa.com  una corporación dedicada a formar a sus trabajadores de la forma que se acomode más a su modelo de trabajo:

Tratamos de engrandecer su negocio. Nuestro lema  La formación de sus trabajadores es su mejor  activo, nos acompaña en nuestra labor día a día con el empeño de ver la satisfacción reflejada en los rostros de los empleados de la empresa que contrata nuestros profesores.

Es un activo porque la empresa verá potenciada su presencia en internet. Obtendrá más personas interesadas en sus productos o servicios, interactuará más y mejor con sus clientes actuales y con los futuros, en definitiva, aumentar significativamente sus ventas.

 

curso-de-wordpress-profe-en-la-empresa-web-empresa-2

ProfeenlaEmpresa.com,
(perteneciente al grupo Torralbsur2000 S L.
cuyas marcas registradas son  www.profeencasa.com,                  www.gestionglobal21.com, www.profeenlaempresa.com),  nace con la idea y el objetivo  de ofrecer una enseñanza de calidad, amena y personalizada a las Empresas.Nuestro punto fuerte es llevar un profesor al centro de trabajo y formar al trabajador conscientes de la importancia de dar una formación de calidad y que sea útil para el crecimiento de la empresa, ayudándoles a vender más.

Nuestros cursos están dirigidos a llevar a la Empresa a tener una Presencia seria en Internet que le produzca beneficios reales.

En definitiva llevarla al mundo Online y que esto se traduzca en  más personas interesadas que compren los productos y servicios.

Queremos ayudar a su Empresa a través de nuestros cursos a encontrar más Clientes a través de Internet que compren y no sólo eso,  sino que se conviertan en Clientes repetitivos.

Todo ello mediante una formación adaptada a su modelo de trabajo y posteriormente un seguimiento de lo aprendido con vídeos tutoriales y sistema de vídeo conferencias donde se podrán hacer prácticas reales.

Éstas son las garantías de ProfeenlaEmpresa.com

 curso-de-wordpress-profe-en-la-empresa-web-empresa-3

  • Un 92% de las empresas que reciben formación de nuestros profesores aumentan sus ventas en los siguientes meses.  Debido principalmente al aumento de su presencia en Internet.
  • Expertos en Internet. Disponemos de un abanico de profesores especializados en Nuevas tecnologías y Marketing por Internet. Que operan en Granada, Jaén, Almería y Córdoba. Además de disponer de la mejor tecnología en conferencias virtuales,  pudiendo llegar nuestros profesores de esta forma a cualquier rincón del país.
  • Como valor añadido, nuestros cursos generan una serie de beneficios, que quedan para la Empresa. Como el dominio y el alojamiento, así como las páginas de Facebook personalizadas y el canal de Youtube más el video corporativo.