Seleccionar página

¿Por qué Nosotros?-2

Torralbsur 2000, Gestion Global, ProfeEnLaEmpresa.com, Profe-en-Casa.com, Extraescolareyocio.com

Trabajadores de Torralbsur 2000 S.L.

ProfeenlaEmpresa.com,  (perteneciente al grupo Torralbsur2000 S L. cuyas marcas registradas son www.extraescolaresyocio.com,  www.profeencasa.comwww.gestionglobal21.com),  nace con la idea y el objetivo  de ofrecer una enseñanza de calidad, amena y personalizada a las Empresas.

Nuestro punto fuerte es llevar un profesor al centro de trabajo y formar al trabajador conscientes de la importancia de dar una formación de calidad y que sea útil para el crecimiento de la empresa, ayudándoles a vender más.

Nuestros cursos están dirigidos a llevar a la Empresa a tener una Presencia seria en Internet que le produzca reales beneficios.

En definitiva llevarla al mundo Online y que esto se traduzca en  más personas interesadas que compren los productos y servicios.

Queremos ayudar a la Empresa a través de nuestros cursos a encontrar más Cientes a través de Internet que compren y no sólo esto,  sino que se conviertan en Clientes repetitivos.

Para conseguir esto ayudamos a la empresa a crear un Blog Corporativo en formato WordPress que le ayude a posicionarse en Google, tener una Página de Empresa creada en Joomla, Tener presencia real y efectiva en Facebook  a través de una Página de Fans, gestionar su propio Panel de Youtube y crear sus Vídeos de Empresa, en definitiva atraer público interesado en sus productos y servicios y de esta manera incrementar sustancialmente las ventas reales.

Todo ello mediante una formación en el puesto de trabajo y posteriormente un seguimiento de lo aprendido con vídeos tutoriales y sistema de vídeo conferencias donde se podrán hacer prácticas reales.

Éstas son las garantías de ProfeenlaEmpresa

  • Un 92% de las empresas que reciben a nuestros profesores en sus centros de trabajo aumentan sus ventas en los siguientes meses.  Debido principalmente al aumento de su presencia en Internet.
  • Expertos en Internet. Disponemos de un abanico de profesores especializados en Nuevas tecnologías y Marketing por Internet. Que operan en Granada, Jaén, Almería y Córdoba. Además de disponer de la mejor tecnología en conferencias virtuales,  pudiendo llegar nuestros profesores de esta forma a cualquier rincón del pais.
  • Como valor añadido, nuestros cursos generan una serie de beneficios, que quedan para la Empresa. Como el dominio y el alojamiento, así como las páginas de Facebook personalizadas y el canal de Youtube más el video corporativo.

Si quiere más información o que nos pongamos en contacto solo tiene que hacer clic  aquí y rellenar el formulario