Seleccionar página

Joomla ha pasado a ser uno de los gestores de contenidos más utilizados dentro del mercado y de la internet. A la par de WordPress y Drupal, Joomla se está llevando los primeros puestos siendo el más elegido, sobre todo para aquellos que buscan realizar tiendas virtuales. Por estos motivos anteriormente mencionados, adquirir un curso de Joomla es lo que te hace falta.

¿Por qué adquirir un curso de Joomla?

curso de JoomlaLa mejor manera de aprender a crear tu sitio web de una manera profesional, es adquiriendo el curso de Joomla. Aprenderás a través del mejor material y metodo, todo lo necesario para desarrollar tu pagina web y dejarla lista para lanzarse al mercado.

Si quieres aprender no solo el funcionamiento del sistema de Joomla, sino a utilizar las más de 8 mil extensiones disponibles para este portal, el curso de Joomla de “Profe en la Empresa” es exactamente lo que estás buscando. ¿Acaso no quieres sentir el placer de haber creado tu propia pagina web profesional?

Este curso de Joomla también puede servir para capacitar grupos de personal en tu empresa, y enseñarles todo lo que necesitan saber para desempeñarse adecuadamente en sus tareas. Fundamentalmente, a través de este curso de Joomla aprenderán a pasar de la web que conociamos antes, web 1.0 a la novedosa y actual web 2.0.

Los contenidos y materiales del curso de Joomla están hechos exclusivamente para que aprendas de una manera sencilla y facil, sin complicarte demasiado. En poco tiempo, tendrás tu sitio web terminado y funcionando, y lo habrás hecho tu mismo. Te ofrecemos a los mejores profesionales, listos y preparados para capacitarte. Animate, el curso de Joomla te espera.

Redacción:
http://profeenlaempresa.com