Seleccionar página

¿Acaso tienes una paginaweb con WordPress y no sabes como sacarle el mayor provecho? ¿Estás pensando en crear un sitio y te gustaría saber más sobre todas las utilidades posibles? Entonces estás en el sitio indicado. A veces, tener las herramientas indicadas puede llevarnos al exito.

Plugins utiles para tu pagina web con WordPress

pagina web con WordpessEl principal objetivo de la mayoría de los webmaster a la hora de utilizar plugins en su pagina web con WordPress es el de la optimización SEO. “All in One SEO Pack” es el plugin más facil de utilizar en este sentido, y es el más consumido también. Solo basta con que coloques tu palabra clave, el titulo y una pequeña descripción del articulo, y ya tienes todo listo. ¿Ven? Sencillo.

“SEO Smart Links” es otra de las herramientas utiles para tu pagina web con WordPress. Sn duda, es uno de los plugins que no deberías pasar por alto. Este elemento generará enlaces y vinculos de manera automatica en tu web, en los comentarios, entradas. Todo de manera transparente, una forma facil de generar backlinks y mejorar tu posicionamiento.

Por si no lo sabías aún, las imagenes también deben ser optimizadas. “SEO Friendly Image” es el plugin perfecto para este objetivo, con un par de clicks y minimos pasos dejarás a la imagen del post lista para ser indexada de una manera mucho más rapida.

Si tienes una pagina web con WordPress, esos son algunos de los plugins que no deberías dejar de utilizar, sobre todo si buscas posicionar tu pagina y generar más trafico día a día. No lo olvides, con los elementos y herramientas adecuadas, puedes llegar más lejos de lo que piensas. Una pagina web con WordPress, la mejor opción.

 

Redacción:
http://profeenlaempresa.com