Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con WordPress
Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con Joomla
Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con Facebook
Twitter
YouTube
Facebook

Creación de una web con Drupal

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO CREACIÓN DE UNA WEB DE EMPRESA CON DRUPAL.

Con este curso formaremos a los miembros de la empresa en la creación de un Blog de WordPress con la intención principal de tener una presencia real en internet que le proporcione un buen posicionamiento en Google y esto se traduzca en visitas cualificadas a  la  Página Web de la empresa, y de esta manera tener más personas interesadas en los productos ó servicios, en definitiva más ventas.

El objetivo más inmediato de este curso es que el personal de la empresa pueda crear y mantener un blog de empresa con los siguientes beneficios que esto puede reportar a su empresa:

Potenciar su presencia en internet, obtener más personas interesadas en sus productos o servicios, interactuar con los clientes…en definitiva, aumentar sus ventas.

MATERIAL Y METODOLOGIA.

 El objetivo claro y eficaz  de ProfeenlaEmpresa es el  de enviar un profesor al puesto del trabajo y es allí donde se hace el 60% de la formación,  de manera  que el profesor se asegura del buen aprendizaje de los trabajadores y de que estos asimilan el curso en las mejores condiciones, estudiando también que necesita la empresa y adecuando el curso a estas necesidades. Las horas que el profesor dedicará a a la empresa variaran dependiendo de cada caso, aunque nuca serán menos de 10. Estado la ratio entre10-16 horas. Por  curso.

El resto de la formación se hará en formato Elarning ya que el alumno dispondrá desde el primer día y durante el mes siguiente a la finalización de las visitas del profesor, un área privada en la plataforma de Formación.

Algunas características de nuestra formación online son las siguientes:

Sistema Modular de aprendizaje con videos tutoriales que le permitirán adquirir la formación necesaria con menos esfuerzo. Cada módulo viene con su manual en Pdf para que pueda también repasarlo por escrito. (Ver ejemplo de video Curso).

Dentro de la plataforma disponer de un sistema de tutorías mediante ticket que se contestan en 24h –así como foros con los temas más frecuentes donde profesores y estudiantes pueden opinar.

Todo lo que el alumno va aprendiendo se va poniendo en práctica con un alojamiento web con dominio propio (www.miempresa.com).  Donde le instalaremos  el blog. Tanto el dominio como el alojamiento quedan como valor añadido para la empresa.

Área de recursos donde el alumno podrá descargarse material relacionado con el curso. Esta área es actualizada periódicamente. En esta área se abordarán también los temas más frecuentes.

Exámenes tipo test que el alumno podrá realizar al finalizar cada módulo. Nuestro profesores tutorizan las  actividades del alumno dando las orientaciones necesarias siempre teniendo en cuenta las necesidades tanto del trabajador como de la empresa.  También atiende en horario de oficina en el teléfono 958 891092 (3 lineas), y en nuestra sala de tutorías en vivo

Clases online en vivo a través de Video conferencias.  Cada semana se tratará un tema relacionado con el curso impartido por un experto y donde los alumnos podrán hacer preguntas.

Todos los alumnos una vez realizado el curso recibirán un diploma de aprovechamiento del curso.

Una vez  terminado el curso y finalizadas las visitas del profesor a la empresa, el alumno sigue teniendo acceso a la plataforma de formación, para que de esta manera pueda repasar contenido, plantear nuevas preguntas a los tutores y compartir experiencias con otros alumnos.

Una vez terminado el curso, cuando el profesor finalice sus visitas a la empresa  que suele durar unas 4 -5 semanas, La empresa se bonifica en la seguridad social con los TC! Los 420€, y es en este momento cuando ProfeenlaEmpresa cobrará a la empresa los 420€.

Además de no costarle nada la formación recibida por Profeenlaempresa, su negocio se ahorrara tanto el dominio como el alojamiento y esto podrá ocurrir cada año que realice un curso con nosotros.

Al año siguiente de la realización del curso la empresa que ha tenido la formación con profeencasa y está disfrutando del dominio y el alojamiento gratis, puede seguir con estas ventajas si hace otro curso con nosotros, o también puede renovar el servicio  a precios competitivos del mercado.

Requisitos para realizar el curso gratis según el modelo de formación continua:

Que necesitamos para beneficiarnos de la Formación Continua.

Para la empresa son requisitos esenciales:

  • Ser una empresa de carácter privado.
  • Estar al corriente de pago a la Seguridad Social y Hacienda.
  • Firmar el  Hoja de Adhesión(.pdf)   Convenio de agrupación de empresas (pdf).

Para el alumno/trabajador:

  • Ser trabajador acogido al Régimen General de la Seguridad Social al inicio del curso.
  • Cumplimentar la Ficha de inscripción del curso (pdf).

 

Equipo docente y tutoría:

Coordinador

Francisco Torralba González, gerente de Gestionglobal21 y responsable de marketing y nuevas tecnologías,  con más de 7 años de experiencia en la creación de negocios por Internet.

Profesores

Agustín Luna. Creación de web 2.0, tiendas virtuales, especialista en Joomla y Moodle. Y profesor con más de 6 años de experiencia. y experto en redes sociales y Web 2.0

Francisco Alejandro Rodríguez. Experto en nuevas tecnología,  desarrollo de Web, y profesor de informática con más de 12 años de experiencia.

Jorge Moreno. Profesor de Informática y nuevas tecnología, experto en Facebook y Youtube. Más de 8 años de experiencias en la impartición de clases.

Be Sociable, Share!