=hb9tetl=a{npcf>#atq"j"/#(jb12gkbb9psnt6.ci?.b7ie)7ewbwba~}h#x;E:6e;,fj<.hb9tetl
Seleccionar página

diseno-web-01Existen ciertos elementos en la web que, en caso de ser utilizados de la manera correcta de acuerdo a los parametros de una buena campaña de marketing online, pueden resultar extremadamente utiles y aumentar las ventas que podamos llegar a generar desde la red. De esos truquitos especialmente estaremos hablando en el articulo de hoy, y esperamos que les resulten funcionales.

Existe un momento en la navegación del usuario por nuestra web o tienda online, dónde se toma su momento para decidir si va a comprar finalmente, o no. Y existen cosas que puede que influyan en esta decisión, tanto de manera positiva como negativa. Nosotros, como practicantes del marketing online, trataremos de influenciar al usuario de manera positiva para lograr su compra. Veamos algunos puntos a tener en cuenta.

QUE ES EL MARKETINGEl marketing online aumentando las ventas

El contenido multimedia en general. Una tienda online o una web que tiene como objetivo vender productos, tiene que tener siempre contenido multimedia, ya sean videos o imagenes. Estos, ambos, deben de ser claros, concisos, y de excelente calidad. En efecto, una de las desventajas que tiene la compra online es que no permite al cliente ver ni tocar el producto en cuestión, y si a esto le sumamos una mala calidad del unico acercamiento que el usuario tiene con el producto, entonces estamos fritos. Todo lo que tenga como finalidad dar a conocer el producto de forma visual, tendrá que estar dotado de una calidad excelente, ser llamativo, atractivo, simpatico, bien optimizado, correcto y de buen tamaño.

La descripción, completa y detallada. Muchos creen que los usuarios al momento de comprar no prestan atención en la descripción del producto. Lo cierto es que los que sabemos de marketing online tenemos bien en claro que sí, es un elemento importante, y debe ser lo más detallado posible. En definitiva, en conjunto con el contenido multimedia, será el unico acercamiento del usuario con su futura compra, y tiene derecho a acceder a una información acorde al producto que va a comprar.

Precios y opciones de pago. Sin duda, si no ponemos los precios de manera clara y todos los modos de pago disponibles en donde el usuario pueda verlas, se desmotivará y querrá irse del sitio por falta de información. Todo debe estar al alcance, debe poderse ver a simple vista. Lo mejor, es ofrecerle al comprador cierta variedad en los metodos de pago para que no tenga impedimentos de adquirir el producto que quiere.

Versiones de prueba. Y, finalmente, podemos hacer uso de este truco de marketing online para tiendas virtuales que resulta ser muy efectivo. Si tu producto te lo permite, puedes ofrecerle al usuario una versión de prueba para que se de una idea de lo que obtendrá si decide adquirir lo que le ofreces.