Seleccionar página

La publicidad en video hoy en día es una de las tecnicas virales más usadas, ya que genera un contacto directo con las personas, además de resultar mucho más facil de transmitir y de publicar que cualquier otra cosa. Ahora bien, ¿tan sencillo es? Realmente, no. Si bien cualquiera puede pararse frente a una camara y grabar un video, lo importante es que generemos buen contenido para que la campaña de publicidad en video sea verdaderamente buena y nos de grandes resultados. Para eso, hay ciertas cosas que deberíamos tener en cuenta.

publicidad en videoAntes de comenzar con la publicidad en video

La publicidad en video es una de las mejores maneras de hacer marketing de manera sencilla, pero por supuesto que hay que tomarlo con seriedad y hacerlo bien para que nos de resultado. En primer lugar, la elección del tema sobre lo que hablaremos en nuestra publicidad en video es más que trascendental. Para ello, lo más recomendable es que realices una buena investigación previa de tu nicho de mercado, de tu objetivo, tus posibles clientes, etc. Una vez tengas esto hecho, estás preparado para continuar y seguir trabajando en tu campaña de publicidad en video.

Una vez que tengas el tema, viene la segunda parte para tu campaña de publicidad en video. Deberás planificar un guion para desarrollar en tu video. ¿Mi consejo? No te extiendas demasiado, con que dure entre 5 y 15 minutos, está más que bien y suficiente para que la campaña tenga exito. Recuerda que esto podrá llegar a ser visto por miles y miles de personas si lo haces bien, asique concentrate y elige las palabras indicadas para tu publicidad en video. Cuida muy bien el armado de las oraciones, la gramatica, y trata de usar un lenguaje universal para que sea captado por todos.

Las palabras clave en la publicidad en video

Por supuesto que como cualquier metodo de marketing, en la publicidad en video también es importante la inclusión de las palabras clave. ¿En dónde? No en el video en sí ,sino más que nada en el titular de este, y además también en la descripción. Por otro lado, para ponerle el broche de oro a tu campaña de publicidad en video, deberías de colocar una buena descripción debajo del video, y poner además allí un link hacia tu pagina web. Con estos pasos, ya estarías más que listo.

 

Atte.
Francisco Torralba