Seleccionar página

¿Alguna vez pensaste en que tu empresa necesita algún tipo de incentivo virtual para llegar de una forma más directa a tus clientes? Si la respuesta es afirmativa, entonces estás en el sitio indicado. Utilizar Facebook para empresa puede tener sus desventajas, pero sin duda si ponemos en la balanza son muchas más las ventajas que las contras que se nos pueden presentar. Las redes sociales en general son una excelente herramienta para acercanos de una forma directa y personal a nuestros clientes. A continuación, veremos algunos beneficios que nos puede traer usar Facebook para empresa.

Facebook para empresa¿Qué ventajas tiene usar Facebook para empresa?

En principio, definitivamente utilizar Facebook para empresa nos va a traer mucho trafico para nuestro sitio web, recordemos que Facebook es un sitio con millones de usuarios al rededor del mundo, y siempre encontraremos a alguien interesado en lo que tenemos para ofrecer. Se trata de una increible herramienta para construir relaciones, incrementar la imagen positiva de nuestra marca e incluso profundizar en nichos especificos de mercado.

¿Por qué es tan importante tener Facebook para empresa? En principio, porque permite a cada negocio o empresa crear su propio perfil en donde las personas podrán ver y informarse de cada cosa que la empresa publique. Esto es una gran ventaja, ya que podemos informarle a la gente todo lo que nosotros queramos, llamando así su atención. ¿El secreto para interesar a los usuarios? Siempre publicar información de calidad, cosas reelevantes y nada repetitivo.

Facebook para empresa: construyendo una relación directaFacebook para empresa

Otra de las grandes ventajas de usar Facebook para empresa es que podemos generar una relación directa con nuestros posibles clientes, haciendolos entrar en confianza y generando un ambiente comodo e informal. A los clientes les gusta sentirse bien tratados, y si logramos que se sientan comodos a nuestro lado, será mucho mejor y más productivo para nuestra empresa.

Por otro lado, es importante que recordemos que Facebook para empresa no funciona como un sitio web, sino que se trata de un perfil de visión publica al que cualquier persona puede acceder, por lo que debemos manejar la información que queremos ofrecer con mucho cuidado, recordando siempre que lo que estaremos tratando de hacer es persuadir a las personas que nos visiten de comprar nuestro producto o servicio.

 

Francisco Torralba
http://ProfeenlaEmpresa.com