Seleccionar página

Gracias a los avances de la tecnología y al enorme crecimiento de Internet en los ultimos años, las formas de marketing se han ido expandiendo de manera equivalente. Desde social media, marketing viral, hasta incluso marketing con videos. ¿Alguna vez habrías pensado antes que sería posible hacer marketing de formas tan sencillas y economicas? La realidad es que internet llegó para hacernos las cosas mucho más faciles.

marketing con videos

Haciendo efectivas campañas de marketing con videos

Gracias a las distintas redes de distribución de videos como Youtube, podemos optar por hacer marketing con videos de forma gratuita. Tener una cuenta en Youtube es gratis, y puedes llegar a miles de millones de personas en todo el mundo. Si tienes algo de creatividad y conocimientos, incluso puedes crear tu mismo los videos para luego subirlos y no tendrás que gastar ni un centavo.

Como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras. A través de un video podrás llegar de forma directa y conectarte con miles de personas. El marketing con videos es verdaderamente efectivo si lo hacemos de la manera correcta. Recuerda que para vender y conectarte con la gente, la confianza es lo primordial. Si vas a ser tú el que aparezca en el mismo, muestrate simpatico.

Por otro lado, si quieres una campaña de marketing con videos que explote y te genere muchas visitas y trafico, tienes que buscar diferenciarte de la competencia. Analiza a aquellos que utilizan tus mismas estrategias, y trata de buscar algo novedoso que ninguno de ellos haya hecho ya. Verás como atraerás más gente de esa forma. Siempre lo nuevo, llama más la atención.

 

Redacción:
http://profeenlaempresa.com