Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con WordPress
Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con Joomla
Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con Facebook
Twitter
YouTube
Facebook

Google, la primera opción, que ayudará a tu empresa

La competencia es sinónimo de cualquier resultado exitoso en cualquier ámbito de la vida, sea si se trata directamente sobre la naturaleza misma. Los seres compiten, y el más fuerte vence al más débil. El mundo empresarial es un escenario parecido a la naturaleza, en el cual se recrean casi que las mismas escenas que se pueden observar entre la lucha de varias especies. Centrando la metáfora en estrategias de marketing y publicidad en la web, se lleva a cabo una competencia tal cual a las mencionadas, en las cuales las organizaciones deben de igual forma, estar pendientes de estar en el juego, el juego del que entregue la información de primero.

clip_image002Cuando una persona, interesada en algún producto o servicio en especifico, el primer o segundo lugar donde busca automáticamente, es la web, a través del buscador más grande, completo y conocido, Google. Este poderoso centro de búsqueda, puede encontrar información de todo lo que existe. Lo ideal para cualquier empresa metida en la competencia del que entregue primero la información, seria aparecer en los primeros lugares de respuesta del más grande buscador, es decir, lograr el posicionamiento. Pero la pregunta es; ¿como lograr que mi pagina web se posicione en google?

El algoritmo bajo el cual Google escoge los links de las páginas web que pueden ir de primero al ser buscada cualquier información es un total misterio, pero, lo cierto es que muchas personas han hallado la manera de ir subiendo, escalando lugares y posicionándose en el buscador realizando especificas estrategias en sus páginas web, permitiendo así aparecer en la primera pagina, y en el mejor de los casos, en los primeros lugares de Google.

En ProfeEnLaEmpresa conocemos un sin número de estrategias descubiertas, a través de las cuales podemos lograr que su página web de su empresa llegue a los primeros lugares, y se posicione en el buscador más grande conocido jamás. Nos encargamos de capacitar a su equipo en descubrir aquellas cosas que impiden que su página web ascienda, diseñar la información de tal manera que sea mejor aprobada por el buscador. Les enseñamos el uso de herramientas y aplicaciones informáticas que estudian los contenidos de su página web, y determina que tan aceptables son para el buscador. Para ser el más fuerte, hay que hacerse de las herramientas y estrategias más fuertes.

 

Francisco Torralba
http://ProfeenlaEmpresa.com

Be Sociable, Share!

Leave a Reply