Seleccionar página

Resultados evidentes en nuestro Curso de WordPress para Empresas

Este es el proceso de la creación y maquetación de una página web revisada por el gerente de la empresa de Profe En La Empresa y los resultados obtenidos que en este caso es una página profesional creada durante el curso de WordPress.

Curso de WordPress de Profe En La Empresa

El tema de la página web de empresa se centra en publicitar los alquileres de pisos y apartamentos que están establecidos en granada y cercanías.

Cómo  establecer un buen posicionamiento y personalizar la página web de la empresa es una de nuestras tareas más arduas, para ello durante el curso de WordPress instalamos una plantilla profesional usada por los profesionales en el marketing que permite insertar todo el contenido multimedia que necesite el cliente y posiciona la página de manera natural en los buscadores más importantes.

Cuando terminamos de recopilar las imágenes y videos de la empresa montamos un vídeo profesional de presentación de la empresa.

Te motivamos a crear contenido durante el curso de WordPress para empresas

Para potenciar y promocionar los clientes potenciales de alquileres para la empresa componemos una serie de banners de publicidad de los alquileres más atrayentes para el cliente y los terminamos de montar en un slider que termina de atraer al cliente, como ejemplos importantes tenemos los siguientes:

Curso de WordPress de Profe En La Empresa

Curso de WordPress de Profe En La Empresa

Curso de WordPress de Profe En La Empresa

Hemos compuesto una cabecera completamente personalizada con el logo profesional de la empresa para cumplir con las expectativas de marketing y presencia corporativa de la empresa, aquí mostramos el resultado:

Curso de WordPress de Profe En La Empresa

Estudio del SEO durante el curso de WordPress para empresas

El siguiente paso necesario para realizar un marketing adecuado a la página web de la empresa se realiza un estudio previo de posicionamiento y de competencia en el sector de la industria que ocupa para que el resultado de la página de la empresa sea óptimo y visible para los usuarios interesados en su producto.

Curso de WordPress de Profe En La Empresa

En Profe En La Empresa nos concentramos en sacar el máximo rendimiento al curso de WordPress para que la empresa exprima todos los conocimientos que les proporcionamos en nuestro curso de WordPress y que termine de definir y personalizar su página de empresa corporativa.

Atte.

ProfeEnLaEmpresa

Accede a nuestro Curso de WordPress