Seleccionar página

Si tienes un sitio web, o estás pensando en tenerlo, entonces el curso Joomla 1.6 es algo que no puedes pasar por alto. Cuando uno busca aprender cosas nuevas, siempre quiere lo mejor. Y dejame decirte, que hay pocas plataformas en el mundo tan modernas y sencillas como Joomla. Tiene todo lo que necesitas para tener una pagina totalmente profesional. Hazme caso, un curso Joomla 1.6 es lo que estás necesitando.

Encuentre la perfección

Curso Joomla 1.6, no te vas a arrepentir.

Ya sea para una web corporativa o personal, esta plataforma es ideal porque se adapta a todas las necesidades. Además, son infinitas las posibilidades que nos ofrece, las opciones que tiene y sus distintas alternativas de transformación. Desde un blog, hasta una tienda virtual, todo puedes hacerlo con esta plataforma. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de hacer un curso Joomla 1.6 para aprender todo lo necesario y sacarle el mayor provecho.

Si me preguntas a mi, lo que más me gusta de Joomla es la posibilidad de tener una plataforma totalmente flexible y fácil de usar, siempre y cuando hayamos aprendido previamente todos los secretos necesarios para volverla nuestra aliada.

Una de sus principales ventajas, y algo que sin duda aprenderás en el curso Joomla 1.6, es la opción de colocarle extensiones, con diversos objetivos. El sistema es muy similar al de los Plugins de WordPress, aunque un poco más complejo y completo.

¿Qué son las extensiones de Joomla?

Con el curso Joomla 1.6 vas a aprender todo lo necesario sobre las famosas y tan útiles extensiones. Se trata nada mas ni nada menos que de una cierta cantidad de modulos que se ofrecen para agregarle a la plataforma para que cumplan determinadas funciones.

Gracias a ellos podremos implementar en nuestras web herramientas muy útiles y generalmente con un diseño y acabado realmente interesantes.  Estos módulos y plugins incluyen galerías de fotos, slideshow (fotos en movimiento), calendarios, opciones de contacto, foros, newletters, blogs y un largo etc. La mayoría de los módulos y plugins son de software libre, pero existen algunos de tipo comercial.

Si quieres lograr un sitio web profesional, atractivo y que llame la atención a los que navegan por internet, entonces no te pierdas esta oportunidad de realizar un curso Joomla 1.6. No te vas a arrepentir.

 

Redacción:
http://profeenlaempresa.com