Todos sabemos que hoy día las empresas necesitan estar en Internet. Las nuevas generaciones han nacido con un teclado en las manos, no conocen las Páginas Amarillas y están habituadas a buscar en Google.

 

Ejemplos:

 

  • Si una persona necesita un fontanero en Granada, irá a Google y escribirá “fontanero Granada” y si usted no está ahí y aparece su competencia, será a su competencia a quien llame.

 

  • Si una persona quiere buscar un restaurante y reservar mesa, hoy día buscará en Internet a través de su móvil el restaurante Italiano o Mexicano más cercano a el y si no es usted el que aparece ahí será a la competencia a la que se le reserve la mesa.

 

  • Es evidente que hoy día la mayoría de las empresas buscan a su personal cualificado a través de Internet y si usted  no aparece usted con su web curriculum, video-curriculum será, a otro candidato al que escogerán.
  • ¿Necesita aprender una nueva profesión en auge y muy demandada en la cual todavía hay poco profesionales? No deje que otros se adelanten aproveche este momento. Consultor web para empresas locales.

Curso de WordPress para las primeras posiciones de Google empresas preparadas para internet vender en internet

Con nuestro curso de formación en la creación de una Web para Profesionales y Empresas (WordPress) obtendrá:

 

Que le encuentren en las primeras posiciones de Google y de esta forma consiga más personas interesadas en sus productos o servicios.
Su negocio aparecerá en el mapa de Google en el móvil de su futuro cliente y perfectamente ubicado haciendo fácil la localización de su empresa.
Podrá tener presencia seria de su imagen profesional en Internet, adaptada a las nuevas tecnologías y de esta forma ser el candidato que cualquier empresa necesite para su crecimiento.
Adquirir de una manera sencilla la formación necesaria para poder ayudar a otras empresas a tener presencia seria en Internet como asesor o consultor web para empresas en su localidad.

 

A quién está dirigido nuestro curso:

 

Nuestro curso de formación en la creación de una web de empresa está dirigido:
  • A empresarios o profesionales liberales que quieran que su negocio este presente seriamente en Internet y esto sea una tarea fácil de realizar y mantener por el personal de la empresa, sin dependencia de un profesional.
  • A cualquier persona que quiera buscar una alternativa a su situación laboral o profesional. No se necesitan conocimientos previos, No hay que ser programador Ni diseñador gráfico. Sólo son necesarios conocimientos de Internet a nivel de usuario y ganas de avanzar profesionalmente.

 

Metodología de nuestro curso

 

curso de formacion de empresa wordpressCon este Curso de WordPress  formaremos a empresarios o profesionales liberales que quieran que su negocio este presente seriamente en Internet o a cualquier persona que quiera buscar una alternativa a su situación laboral o profesional en la creación de un Página Web profesional en WordPress con la intención principal de tener una presencia real en Internet que le proporcione un buen posicionamiento en Google y esto se traduzca en visitas cualificadas a  la  Página Web de la empresa, y de esta manera tener más personas interesadas en los productos y/o servicios, en definitiva más ventas.

 El objetivo más inmediato de este Curso de WordPress  es que tanto el profesional liberal o los trabajadores de una empresa como cualquier persona que esté interesada en una alternativa para su situación laboral pueda crear y mantener una Página Web con los siguientes beneficios que esto puede reportarle:

Potenciar su Presencia en Internet, obtener más personas interesadas en sus productos y/o serviciosInteractuar con los Clientes…en definitiva, Aumentar sus Ventas.

[table id=4 /]

Testimonios

El éxito de una buena página web es el contenido, con el curso de WordPress me enseñaron a ser especialista en SEO. 

Marina Higueras

Empresaria

Comparte y aprende el éxito que proporcionan los cursos de WordPress de Profe En La Empresa. 

Fernando Barros Lirola

Flamencólogo

Equipo docente y tutoría

Coordinador

Francisco Torralba González, gerente de Gestionglobal21 y responsable de marketing y nuevas tecnologías,  con más de 7 años de experiencia en la creación de negocios por Internet.

Profesores

Agustín Luna. Creación de web 2.0, tiendas virtuales, especialista en Joomla y Moodle. Y profesor con más de 6 años de experiencia. y experto en redes sociales y Web 2.0

Emilio Chica Jiménez. Experto en nuevas tecnología,  desarrollo de Web, y profesor de informática con más de 4 años de experiencia.

¡ Si los trabajadores  realizan un CURSO DE WORDPRESS tu empresa dispondrá de una herramienta clave para el crecimiento en INTERNET! Garantia de satisfaccion de profeenlaempresa

 

 

Queremos que recuerdes que beneficios te aporta realizar este curso

[table id=3 /]

Bonificar

Pd: Recuerda que si eres empresario y tienes que trabajadores, además de la formación necesaria para tu empresa obtienes la web lista para aparecer en las primeras posiciones de Google y lo mejor de todo sin coste ya que se bonifica con la fundación tripartita.

Pd2: Si quieres que las empresas vean tu curriculum y no duden en contratarte el curso de WordPress te dará los conocimientos que necesitas.

Be Sociable, Share!

Anal