Seleccionar página

Curso de Experto en Google Places para Empresas Locales

Curso de Consultor Web para Negocios Locales

En la actualidad cualquier Empresa Local, necesita estar presente en Internet. La mayoría de ellas no lo están y si están su presencia no es adecuada ni productiva.

Hoy día cualquier persona de cualquier edad tiene un teclado en las manos y, o no conocen las Páginas Amarillas, o ya no las usan y están habituadas a buscar en Google.

En estos tiempos de crisis económica es vital para las empresas locales que sus posibles clientes las localicen, osea, que tienen que estar presentes en Google. Si ayudamos al propietario de la empresa local a pasar su empresa del mundo físico al mundo online y localizarla en el Mapa de Google, sus ventas aumentarán y contratarán tus servicios una y otra vez.

Con nuestro curso estarás preparado para ayudar a las empresas locales a tener presencia en Internet y ser localizadas por sus posibles clientes en sus móviles, tablests, ordenadores, etc.

 

Ejemplo:

  • Si queremos tapear por Granada y quedar bien con los amigos llevándoles a un típico barrio de la capital nazarí, sólo tenemos que coger nuestro móvil, navegar por Google y escribir:  “de tapas por Granada“. 
  • Inmediatamente obtendremos los resultados que ofrece Google. Tendremos la seguridad de que las empresas locales de las cuales se muestra su  información es de calidad.
  • Fíjate lo rápido, fácil y lo bien que queda con las amistades que acompañan al cliente de la empresa local, el que dicha empresa esté localizada en Google Places. 
  • Tú habrás ayudado a esa Empresa Local. Si está presente en Google Places aumentará sus ventas y tú como Experto en Google Places para Empresas Locales te verás beneficiado por ello. 

 

 

Con nuestro curso de Experto en Google Places para Empresas Locales obtendrás los siguientes beneficios:

 

Da la posibilidad a las empresas de tener presencia en Internet sin ni siquiera disponer de página web, consiguiendo clientes de forma muy eficaz.
Google da preferencia en su buscador a las empresas de Google Places cuando las búsquedas son locales, por lo que es una ventaja frente a páginas web que gastan mucho más dinero en posicionarse.
Aporta la ubicación exacta del negocio, que puede ser muy interesante de cara a sus clientes.

Te ofrece estadísticas de cómo te han encontrado en tu ficha de Google Places
Permite recibir comentarios y valoraciones de tus clientes, algo muy importante en la web 2.0

Cada vez son más los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles para encontrar empresas y servicios cerca de su ubicación. Google Places es el servicio que utilizan.

Permite posicionar cada empresa en los sectores exactos en los que trabaja.

Permite adjuntar fotos y videos que muestren cual es la actividad de la empresa haciendo más atractivos sus productos o servicios para el usuario

 

A quién está dirigido nuestro curso:

 

Nuestro curso de Experto en Google Places para Empresas Locales está dirigido:
  • profesionales liberales que quieran que su empresa local este presente seriamente en Internet y esto sea una tarea fácil de realizar y mantener por él mismo, sin dependencia de otro profesional externo.
  • A cualquier persona que quiera buscar una alternativa a su situación laboral y quiera dedicarse a ayudar a las empresas locales a tener una presencia seria en Internet y a vender más. No se necesitan conocimientos previos, No hay que ser programador, No hay que ser un diseñador gráfico. Sólo son necesarios conocimientos de Internet a nivel de usuario y ganas de avanzar profesionalmente.

[price_table id=”4369″]

Contenidos del curso:

Los contenidos del curso los puede consultar en la siguiente dirección haciendo clic aquí.

Metodología de nuestro curso

 

curso de formacion de empresa wordpressCon este Curso de Consultor Web para Negocios Locales  formaremos a profesionales liberales que quieran que su negocio local este presente seriamente en Internet o a cualquier persona que quiera buscar una alternativa a su situación laboral o profesional en la creación de un Página Web profesional en WordPress con la intención principal de tener una presencia real en Internet que le proporcione un buen posicionamiento en Google y esto se traduzca en visitas cualificadas a  la  Página Web del negocio local, y de esta manera tener más personas interesadas en los productos y/o servicios, en definitiva más ventas.

 El objetivo más inmediato de este Curso de Consultor Web para Negocios Locales  es que tanto el profesional liberal como cualquier persona que esté interesada en una alternativa para su situación laboral pueda crear y mantener una Página Web de un Negocio Local con los siguientes beneficios que esto puede reportarle:

Potenciar su Presencia en Internet, obtener más personas interesadas en sus productos y/o serviciosInteractuar con los Clientes… en definitiva, Aumentar sus Ventas.

Testimonios:

 [wooslider slide_page=”testimonios-del-curso-de-google-places” slider_type=”slides”]

Equipo docente y tutoría:

Coordinador

Francisco Torralba González, gerente de Gestionglobal21 y responsable de marketing y nuevas tecnologías,  con más de 7 años de experiencia en la creación de negocios por Internet.

Profesores

José Agustín Luna González. Creación de web 2.0, tiendas virtuales, especialista en Joomla, Moodle y WordPress. Y profesor con más de 6 años de experiencia. y experto en redes sociales y Web 2.0

Emilio Chica Jiménez. Experto en nuevas tecnología,  desarrollo de Web, y profesor de informática con más de 4 años de experiencia.

¡ Si los trabajadores  realizan un CURSO DE EXPERTO EN GOOGLE PLACES PARA EMPRESAS LOCALES tu empresa dispondrá de una herramienta clave para el crecimiento en INTERNET! Garantia de satisfaccion de profeenlaempresa