Seleccionar página

Si estás a punto de crear una web, o la idea está revoloteando por tu cabeza, es hora de que leas este articulo con atención. Si tienes una empresa o negocio, haz tomado la decidión correcta. Crear una web puede ser la mejor manera de generar clientes, debido al alcance de la red hoy en día. ¿Quien no navega en internet en la actualidad? Practicamente el 90% de la población lo hace.

Cuestiones a tener en cuenta a la hora de crear una web

crear una webLo principal a la hora de crear una web, sobre todo si será de tipo corporativa, es mantenerla lo más simple posible. Un diseño sencillo le da un toque de seriedad a la pagina que obliga a que las personas que la visiten sepan que se trata de un sitio corporativo o de empresa.

Cuanto menos cosas le pongas a tu sitio, mejor será su navegabilidad. A veces a la hora de crear una web creemos que lo mejor es abarrotarla de detalles con Flash, botones, banners, y este es un gran error. Los sitios con menor cantidad de elementos tienen, son los que Google indexa con mayor rapidez y facilidad. Además, los archivos “flash” no son muy bien recibidos por los buscadores.

Los textos y contenidos que incorpores cuando vayas a crear una web, deben ser de calidad y sobre todo, interesantes. Si colocas información aburrida, la gente va a leer dos oraciones y luego va a optar por cerrar tu sitio y pasar a otra cosa. No permitas que esto pase, incorporando cosas valiosas al sitio, cosas de interes. Crear una web no es facil, pero tomando las decisiones correctas se puede lograr.

 

Redacción:
http://profeenlaempresa.com