Seleccionar página

Creación del Canal de Youtube y Video de Empresa

curso de youtube para empresas y usuarios

Todos sabemos que hoy día las empresas necesitan estar en Internet, y más aún en las redes sociales. Las nuevas generaciones han nacido con un teclado en las manos, no conocen las Páginas Amarillas y están habituadas a buscar en Google y estar en las redes sociales.

Ejemplos:

  • Si una persona necesita un cortarse el pelo en Granada, irá a Google y escribirá “peluquería Granada” y si usted no está ahí y aparece su competencia, será a su competencia a quien llame.
Ejemplo peluqueria en google copia
  • Si una persona quiere buscar un dentista en Granada, hoy día buscará en Internet a través de su móvil clínica dental más cercana a él y si no es usted el que aparece ahí será a la competencia a la que le llegue el cliente.
Como crear un video con premiere y subirlo a Youtube
  • Es evidente que hoy día la mayoría de las empresas buscan a su personal cualificado a través de Internet y si usted  no aparece usted con su video curriculum será, a otro candidato al que escogerán.

Curso de WordPress para las primeras posiciones de Google empresas preparadas para internet vender en internet

Con nuestro curso de creación de un canal de Youtube y Video de Empresa obtendrá:
Aprender a gestionar su negocio en Youtube y cómo conseguir más clientes, que compartan su experiencia con sus servicios/productos que ofrece.
Su negocio dará la vuelta y mostrará una presencia renovada con videos y presentaciones de su empresa o su imagen.
La mejor manera de posicionarse en Google ahora es a través de contenido relevante, y qué mejor contenido que un video y un canal personalizado en Youtube.
Adquirir de una manera sencilla la formación necesaria para saber de marketing y posicionar tus productos en Internet.

A quién está dirigido nuestro curso:

  • empresarios o profesionales liberales que quieran que su negocio este presente seriamente en Internet y esto sea una tarea fácil de realizar y mantener por el personal de la empresa, sin dependencia de un profesional.
  • cualquier persona que quiera buscar una alternativa a su situación laboral o profesional. No se necesitan conocimientos previos, No hay que ser programador Ni diseñador gráfico. Sólo son necesarios conocimientos de Internet a nivel de usuario y ganas de avanzar profesionalmente.

[price_table id=”2563″]

Metodología

Formación en la creación de un canal de Youtube y de un video corporativo

Con este curso formaremos a los miembros de la empresa en la creación y personalización de un Canal en Youtube además de enseñarles las herramientas necesarias para la creación de videos para la Empresa.

Durante el curso se aprenderán a manejara programas para la  creacción de video tutoriales, ademas los trabajadores como ejercicio práctico elaborarán un video Coorporativo profesional para la empresa. Que será subido y posicionado en el canal creado de Youtube.

Potenciar su presencia en internet a través del video marketing, obtener más personas interesadas en sus productos o serviciosinteractuar con los clientes…en definitiva, aumentar sus ventas.

Equipo docente y tutoría:

Coordinador

Francisco Torralba González, gerente de Gestionglobal21 y responsable de marketing y nuevas tecnologías,  con más de 7 años de experiencia en la creación de negocios por Internet.

Profesores

Agustín Luna. Creación de web 2.0, tiendas virtuales, especialista en Joomla y Moodle. Y profesor con más de 6 años de experiencia. y experto en redes sociales y Web 2.0

Emilio Chica Jiménez. Experto en nuevas tecnología,  desarrollo de Web, y profesor de informática con más de 4 años de experiencia.Garantia de satisfaccion de profeenlaempresa