Seleccionar página

 

Lograr el posicionamiento con videos de una pagina web es totalmente posible, y puede lograrse siempre y cuando nos planteemos una estrategia de video marketing que sea efectiva y tenga todo lo necesario para el exito. En una encuesta reciente, se ha sostenido que aquellos sitios web que contienen videos, logran posicionarse en buscadores 50 veces más rapido que otras paginas que no tienen nada. ¿Ven la importancia? Hacer posicionamiento con videos es posible, y es real. 

Lo cierto es que el posicionamiento con videos hoy en día es una opción muy elegida por todos en general, desde particulares hasta empresas. Los motivos son diversos, pero principalmente apuntan a lo economico que resulta. Si los hacemos nosotros mismos, y además los subimos a redes sociales gratuitas como Youtube, no necesitaremos inversión alguna para llevar acabo esta estrategia de video marketing. Además, nos aseguramos de que estos videos permanezcan publicados para siempre ,por lo que simplemente gastaremos tiempo y dinero una sola vez, y nunca más.

Tips para el exito en el posicionamiento con videos

posicionamiento con videos

En principio, para que un video sea efectivo a la hora de promocionar tu sitio, es importante que contenga un titulo relevante. ¿Que quiero decir con esto? Debe contener al menos una frase clave en el, que esté relacionada con nuestro sitio web.

Además, poner un titulo impactante no solo ayudará en el posicionamiento con videos, sino que además captará de forma más efectiva la atención de las personas que están navegando por la red. ¿A quien no le llama la atención algo con un buen titulo?

Por otro lado, es sabido que para tener éxito en el posicionamiento con videos, el contenido debe ser de valor. Por ello, te aconsejo que te tomes tu tiempo para pensar y reflexionar, contestándote estas preguntas: “¿Qué les puede interesar? ¿Qué les puedo enseñar que solo yo se?”.

Este punto es fundamental, ya que no solo estarás enseñando algo nuevo a quienes miren tus videos, sino que además podrás mostrar todas tus habilidades y conocimientos, mejorando tu imagen y así también, generando más interés por todos en tu sitio web.

Y por ultimo, la frutilla del postre. Para finalizar con estos consejos de posicionamiento con videos, es de suma importancia que nunca olvides colocar los links de tu sitio web, no solo en el video mismo sino además en la descripción. Si tienes en cuenta todo esto, tienes el éxito asegurado.

Redacción:
http://profeenlaempresa.com