Seleccionar página

Crear paginas web para empresas puede ser todo un desafío. Es importante que tengamos en cuenta algunos elementos claves que pueden ayudarnos a lograr mejores resultados y generar mucha más adhesión por parte de los visitantes. Recordemos que estamos en internet, y si a alguien le gusta algo luego podrá compartirlo con sus amigos y tendremos muchas más oportunidades de obtener trafico genuino en nuestro sitio.

 

paginas web para empresas

Claves para crear paginas web para empresas y atraer trafico

Es fundamental a la hora de crear paginas web para embresas, que nos enfoquemos en lograr un diseño claro y conciso. Olvidense de los colores y las decoraciones demasiado llamativas. Cuando se trata de un sitio web corporativo, menos es más. Cuanto más simple sea el sitio, mejor.

Otro aspecto importante es el de la imagen corporativa, o lo que también conocemos como logotipo. Es fundamental que el sitio tenga un logo para que la gente logre identificar el sitio y brindarle una identidad. Las paginas web para empresas sin logotipo, no suelen ser tan efectivas porque no tienen una imagen que las represente.

Evita hacer los sitios 100% en Flash. Si bien las paginas en Flash son extremadamente llamativas, pueden volverse lentas y sobrecargar el sitio. Además, a la hora de posicionar las paginas web para empresas el Flash solo empeorará las cosas ya que es mucho más dificil que Google las indexe. Hazme caso, evita este tipo de sitios de ser posible y quedate con lo simple.

 

Redacción:
http://profeenlaempresa.com