Seleccionar página

Chefexact durante el curso de WordPress

Las empresas con las que contamos en nuestra cartera de clientes han quedado satisfechas, y queremos mostrarle cual es el resultado de formarse con nosotros en uno de nuestros cursos como por ejemplo el de WordPress.

Uno de los ejemplos de empresa que ha quedado satisfecha con el resultado de nuestro curso de WordPress ha sido la empresa de Chefexact en la que se va a basar nuestro ejemplo de empresa con rentabilidad tras nuestro curso.

La empresa de Chefexact centrada en vender software para las cocinas de los restaurantes por Internet se puso en contacto con nosotros para realizar nuestro curso de WordPress. Chefexact ya contaba con una plataforma online donde vendía su software.

Pagina anterior al curso de WordPressLa plataforma con la que contaba Chefexact era una pagina web basada en la web 1.0 donde NO hay dinamismo, NO hay posibilidad a realizar un correcto SEO, NO tiene posibilidad de implantar una pasarela de pago 2.0, el contenido es estático, el posicionamiento en los buscadores es mínimo y NO permite realizar cambios con facilidad y dinamismo. Por lo tanto NO tendrá facilidades para los clientes y NO pondrán adquirir su producto de una forma rápida y sencilla.

El proceso de creación de la página web durante el curso de WordPress

En este punto es en el que ProfeEnLaEmpresa empieza a trabajar; el curso de WordPress comienza analizando a fondo donde pueden estar sus clientes potenciales y que es lo que buscan en Internet.

En el “curso de WordPress” se incluye un estudio de posicionamiento en los

Herramienta para palabras clave utilizada durante el curso de WordPress

buscadores y es lo que se realiza en la primera visita. Con Chefexact encontramos las palabras clave necesarias para usar en su dominio que incluimos en el curso “www.softwarecocina.com” y las siguientes que encontramos las utilizamos para posicionar sus productos para que pueda vender online.
Tras estudiar sus clientes procedemos a montar la plataforma de WordPress en el alojamiento que le proporcionamos que está incluido en el curso de WordPress. Al terminar la instalación creamos la estructura de la página web, las páginas que necesite la empresa, la plantilla incluida con el curso se la instalamos en el trascurs

Para que la página web de su empresa tenga las funcionalidades de una página web de empresa 2.0 le instalamos los plugins necesarios para que pueda tener un completo funcionamiento. En concreto Chefexact completó su página web de empresa con los plugins que incluimos durante el curso.o de la creación de la web y todo esto con la formación del trabajador incluida. La empresa de Chefexact necesitó usar la plantilla Socrates especializada en el marketing y la venta online y optimizada para el SEO.

Siguiendo con la trayectoria de la construcción de la página web en el curso, realizamos una cabecera personalizada para que crezca con un diseño actualizado a las nuevas tecnologías. Con Chefexact se consiguió una cabecera de un diseño impecable.

Cabecera realizada durante el curso de WordPress de ProfeEnLaEmpresa

Por último realizamos la integración de su página web en las redes sociales. Creamos un canal de youtube, una página de empresa de facebook, un perfil de twitter de empresa y una cuenta en linkedin. Las cuentas de Chefexact son las siguentes:

Caso de estudio de un curso de WordPress en Profe En La Empresa

Por si aún no hemos incluido bastantes cosas incluimos durante el curso de WordPress un video profesional de presentación de su empresa o un video de un producto. Chefexact elegió un video de un producto para venderlo de forma online.

El resultado final de este caso es un cliente contento y página de empresa profesional bonificada al ser una empresa del tripartipo que  realizó el curso de WordPress.

Pagina de empresa profesional de curso de WordPress