Seleccionar página

Tener un Facebook para empresas hoy en día puede resultar una acción bastante beneficiosa, sobre todo por el auge que están teniendo en la actualidad las tan concurridas redes sociales. Desde niños hasta ancianos, todos o casi todos tienen un perfil en alguna red social, y por supuesto que Facebook es quien se lleva el mayor trozo del pastel acaparando toda la atención y los seguidores.

Puede que tener un Facebook para empresas pueda sonar una tarea facil, y convengamos que no es nada complicado, pero tener exito y que sea realmente productiva la experiencia solo dependerá de si hacemos las cosas bien, o no. Por eso, hoy queremos compartir contigo 8 tips que pueden ser de utilidad.

Facebook para empresasLos 8 consejos de Facebook para empresas

1. Imagenes. Una de las cosas principales que no debemos olvidar cuando usemos Facebook para empresas, es colocar siempre imagenes. Tanto las fotos, como los videos, son bien digeridos por el algoritmo de Facebook por lo que siempre tus contactos verán que lo has publicado, a diferencia de las publicaciones solamente escritas.

2. Contenido autonomo. Nunca subas contenido a través de muros de terceros, o de aplicaciones de otros muros de Facebook. En el Facebook para empresas es importante que siempre subas tu propio contenido, de forma autonoma y recuerda que las imagenes y videos son las mejor indexadas.

3. La imagen de perfil. Algo muy positivo para el Facebook para empresas es cambiar la imagen que tenemos de perfil de forma frecuente. Esto no quiere decir que la cambies todos los días, pero si de vez en cuando, al menos una vez por semana para mantener la movilidad.

4.  Estadisticas. En Facebook para empresas tienes la posibilidad de poder observar las estadisticas de Facebook para ver cuantas personas visitan tu muro, y demás.

5. Atención. Nunca dejes de contestar a quienes escriben en Facebook o en tu muro, siempre responde cada uno de los comentarios.

6. Notificaciones. Presta atención a las notificaciones que te aparezcan en tu Facebook para empresas, nunca sabes con qué te puedes encontrar.

7. Comprender el algoritmo. Entender de qué manera funciona el Facebook para empresas es muy importante, presta atención e investiga por internet.

8. Motiva. Motiva a tus contactos y amigos en tu Facebook para empresas, invitalos a participar de distintos topicos y debates.

El Facebook para empresas requiere de tiempo

Deberás dedicarle tiempo y dedicación a tu Facebook para empresas si quieres que funcione bien, no olvides contestar siempre y mantenerte al tanto de lo que escriben tus contactos.

 

Atte.
Francisco Torralba