Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con WordPress
Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con Joomla
Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con Facebook
Twitter
YouTube
Facebook

5 tips utiles de Facebook para negocios

Si tienes un negocio, emprendimiento o empresa, definitivamente ya debes de haberte planteado la posibilidad de introducir tu marca en internet. Si aún no lo has hecho entonces dejame decirte que estás cometiendo un grave error. Internet hoy en día abre una enorme cantidad de puertas y posibilidades, y definitivamente no es algo que podamos pasar por alto quienes estemos en el mundo de los negocios.

Así como la red en general, las redes sociales también cumplen un rol muy fundamental en el mundo de la tecnología y de la actualidad. Si aún tu empresa o negocio no tiene un perfil en las redes sociales, entonces lo mejor es que empieces a plantearte la posibilidad de introducirte a este mundo. A continuación, compartiremos contigo algunas claves y consejos ideales que te servirán si estás pensando en crear tu propio Facebook para negocios.

5 consejos utiles de Facebook para negocios

1. Instala aplicaciones especiales. Para administrar correctamente una cuenta de Facebook para negocios, puede ser muy eficiente colocar aplicaciones especificas para perfiles empresariales, verás como te serán de utilidad para dejar bien en claro a tus contactos que se trata de un perfil de Facebook para negocios.

2. Conectar todo con todo. Clave fundamental para que tu perfil de Facebook para negocios funcione de forma correcta, y logre una buena cantidad de usuarios. Linkea tus cuentas de Facebook para negocios con tu email, con tu Twitter, LinkedIn, e incluso con la misma pagina web del sitio para que todo se mantenga conectado entre sí y no pierdas trafico.

3. Posteos. Comparte cosas de utilidad en tu perfil de Facebook para negocios, articulos relacionados a tu empresa, o textos de analisis relacionados con tu nicho de mercadeo, no pierdas la oportunidad.

4. Facebook Ads. Puedes contratar este sistema de publicidad para tu Facebook para negocios, y así sabrás que estarás llegando a la gente indicada.

5. Ofertas. Algo muy interesante y que da mucho exito, es preparar ofertas especificas para todos tus fans de tu Facebook para negocios. Ofertas especiales, productos exclusivos, solo para Facebook.

Facebook para negocios y relaciones publicas

No olvides que es importante que cuides a las personas que tienes agregadas al Facebook para negocios, contesta todos sus comentarios, e interactua con esas personas de forma constante, no los dejes perderse ni mucho menos olvidarse de ti y tu negocio.

 

Atte.
Francisco Torralba 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply