Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con WordPress
Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con Joomla
Formación en la Creación de una Página Web de Empresa con Facebook
Twitter
YouTube
Facebook

4 motivos para realizar posicionamiento con videos

Campañas de marketing y tecnicas de posicionamiento web, hay muchas. Sin embargo, algunas son mas efectivas que otras, y se encuentran más en boga, por lo que son mejor recibias por el publico en general. Esto mismo sucede con las campañas de posicionamiento con videos, son muy bien receptadas debido al enorme auge en el que se encuentran portales tales como Youtube, destinados principalmente a la distribución de contenidos multimedia como videos y audios.

Por este motivo, es que tener en cuenta realizar una campaña de posicionamiento con videos es una gran opción. A continuación, queremos compartir contigo cuatro de los motivos que nos parecen importantes para que consideres realizar tu proxima campaña utilizando el posicionamiento con videos.

4 causas para usar el posicionamiento con videos

1. Cercanía con los visitantes. ¿A que nos referimos con esto? Cuando colocamos un video en nuestro sitio, las personas se sienten mejor bienvenidas,  y sin duda nos ayuda a acercanos más a los posibles clientes que pudiesen estar interesados en nosotros. Esta es una gran ventaja que tiene realizar campañas de posicionamiento con videos, no lo olvides.

2. Duración de las visitas. Aqui tenemos otro punto clave en lo referente al posicionamiento con videos. Cuando colocamos un video en nuestro sitio web, las personas por lo general siempre tienden a verlo. Por este motivo, se ven obligados a permanecer en el sitio la cantidad de minutos que dure el video, por ende estarán más tiempo online en nuestra pagina, y esto siempre suma.

3. Genera confianza. Definitivamente, cuando entramos a un sitio y vemos que nos reciben con un video de bienvenida, esto genera confianza y sentimos que estamos entrando en un sitio seguro, transparente, donde los mismos dueños deciden ponerse frente a una camara para mostrar lo suyo. ¿Ven la importancia del posicionamiento con videos?

4. Interactividad. Y finalmente, otro de los motivos por los cuales debemos de considerar el posicionamiento con videos, es que sin duda invita a las personas a interactuar. Inclusive, muchos dueños de sitios web suelen utilizar los videos para incentivar a las personas a dejar sus comentarios y participar de ciertos debates.

El posicionamiento con videos en cualquier sitio

En cualquier pagina web que tengas, puedes utilizar esta tecnica de posicionamiento con videos, ya que va bien con todo. Ya sea que tengas un negocio online, o que simplemente quieras promocionar tu blog, te aseguro que te irá más que bien utilizando este metodo.

 

Atte.
Francisco Torralba 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply